CONFERENCIAS

México WindPower 2013 presentará paralelamente un programa de conferencias de alto nivel enfocado en la agenda nacional para el desarrollo del potencial eólico del país. El programa está diseñado para incidir de manera importante en las decisiones públicas y privadas sobre la planeación, organización y operación del programa nacional de energía eólica.

 

EXPO MANUFACTURA 2013 presentará:

» Presentaciones Comerciales
» Conferencias Magistrales
» Programa de Conferencias Técnicas
» Talleres especializados

 

PLASTIMAGEN México presenta un amplio programa de conferencias organizado por la Asociación Nacional de Industrias del Plástico, ANIPAC y E.J. Krause, el cual ofrece a los visitantes una razón más para visitar el evento.
La capacitación dentro de este programa que incluye talleres y ponencias magistrales, fortalece la relación de tanto expositores como de compradores, los cuales se reúnen en un verdadero foro de negocios, en donde la exhibición, y las relaciones comerciales hacen de PLASTIMAGEN México 2013 el evento del año para esta industria.

 

EBIO 2013. No te pierdas a los expertos exponiendo sus conocimientos en los shows que presentan en la Plataforma Principal, aquí puedes consultar el programa para que no pierdas detalle alguno.

 

Alimentaria 2013 Este conjunto de actividades se organizan para enriquecer, dar un valor agregado y nuevas oportunidades para participar tanto al expositor como al visitante.

Descubra con más detalle los programas de las actividades de Alimentaria México

 

Para su edición vigésimo primera, The GREEN Expo 2013, se consolida como el evento más importante de medio ambiente, energía, agua y ciudades sustentables, al ser el foro de negocios que presenta empresas nacionales e internacionales, que ofrecen soluciones y tecnologías de punta, que permiten ahorros e incrementan la rentabilidad en los sectores industrial y empresarial.
The GREEN Expo 2013
está integrado por 4 grandes segmentos: medio ambiente, energía, agua y ciudades sustentables.
 

Copyright © 2012 E.J. Krause de México Todos los derechos reservados   Acerca de | Contacto | Aviso de Privacidad