CONFERENCIAS
XXIII Congreso Internacional Ambiental de CONIECO ofrece el mayor y más relevante Programa de Conferencias para la comunidad profesional encargada de los temas de sustentabilidad, y reúne a la comunidad de expertos ambientales nacionales e internacionales más importante en México.

El Congreso es el evento técnico de mayor nivel en todo México y además se presenta como el lugar ideal para desarrollar y fortalecer relaciones institucionales de trascendencia.

COGENERA convoca a los profesionales de la industria a formar parte del 1er Congreso Cogenera México que se llevará a cabo en paralelo con THE GREEN EXPO Septiembre 22, 2015 - WTC, Ciudad de México

 

México WindPower presentará paralelamente un Congreso de alto nivel enfocado en la agenda nacional para el desarrollo del potencial eólico del país. El programa está diseñado para incidir de manera importante en las decisiones públicas y privadas sobre la planeación, organización y operación del programa nacional de energía eólica.

 

EXPO MANUFACTURA™ de forma simultánea, se hará énfasis en temas actuales de manufactura, en las tendencias a nivel mundial y expertos internacionales presentarán las soluciones que hoy están teniendo éxito en México, integrado por un consejo que abarcan ámbitos fundamentales de la manufactura y comparten buenas prácticas en busca de la eficiencia.

EXPO MANUFACTURA™ se consolida como el evento que presenta soluciones en secciones organizadas por proceso incluyendo Metalmecánica, Medical Manufacturing, Automación Mexico, Industrial Printing Expo Mexico y de manera transversal todas la soluciones de asistencia a la manufactura.

 

PLASTIMAGEN México 2016 presenta un amplio programa de conferencias organizado por la Asociación Nacional de Industrias del Plástico, ANIPAC y E.J. Krause, el cual ofrece a los visitantes una razón más para visitar el evento.

La capacitación dentro de este programa que incluye temas de interés y ponencias magistrales, fortalece la relación de tanto expositores como de compradores, los cuales se reúnen en un verdadero foro de negocios, en donde la exhibición, y las relaciones comerciales hacen de PLASTIMAGEN México 2016 el evento del año para esta industria.

 

EBIO 2016. No te pierdas a los expertos exponiendo sus conocimientos en los shows que presentan en la Plataforma Principal, aquí puedes consultar el programa para que no pierdas detalle alguno.

 


Copyright © 2012 E.J. Krause de México Todos los derechos reservados   Acerca de | Contacto | Aviso de Privacidad