EXPO GOBIERNO es un espacio dedicado al intercambio de conocimientos, experiencias, retos y soluciones entre funcionarios y proveedores, con el fin de optimizar la atención a la ciudadanía y facilitar el proceso de modernización, organizado en conjunto con Gobierno del Distrito Federal y co-organizado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), CINVESTAV, Secretaría de la Función Pública (SFP), Centro de Informática para la Administración Pública Estatal y Municipal, A.C. (CIAPEM).
EXPO GOBIERNO presenta un análisis sobre las problemáticas y necesidades que enfrentan nuestros gobiernos municipales, estatales y federales, permitiendo que su empresa muestre las soluciones para el gobierno.
El formato del EXPO GOBIERNO 2010 hace muy exclusiva la participación de las empresas patrocinadoras ya que está limitado el número de empresas participantes, logrando así que nuestros patrocinadores obtengan el mayor beneficio posible.
El gran valor de este evento se centra en tres puntos principales:
1) EL NIVEL DE AUDIENCIA QUE ASISTIRÁ: Esperamos contar con la asistencia de 800 funcionarios públicos, convocados de forma directa por las entidades federales, estatales y municipales, así como organismos descentralizados y paraestatales de las siguientes áreas:
· TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) en entes públicos
· Atención Ciudadana
· Planeación y Modernización Gubernamental
· Transparencia
2) CONGRESO: Los funcionarios públicos que asisten al evento son tomadores de decisión en busca de soluciones dentro de estos grandes temas de la administración pública, contenidos en el Programa de Conferencias:
· Ciudades Incluyentes: Política Social (educación y salud)
· Gobiernos Modernos: Atención Ciudadana y Transparencia
· Ciudades Seguras: Tecnología de seguridad de la información y seguridad física
· Ciudades Sustentables: Medio Ambiente y Sustentabilidad
3) PARTICIPACIÓN DE LAS EMPRESAS PATROCINADORAS, los visitantes valoran y gustan mucho de contar en un solo lugar con las empresas que les pueden brindar las soluciones que necesitan después de haber asistido al congreso. Se tiene un programa muy estructurado en donde existen varios momentos de interacción entre audiencia y patrocinadores brindándole al evento un gran valor