Nombre:
EBIO 2012 / EXPO BELLEZA INTERNACIONAL DE OCCIDENTE
Empresa Organizadora:
EJ KRAUSE DE MÉXICO / EBIO
Fechas:
3 y 4 de junio de 2012
Sede:
Centro de Ferias y Exposiciones “Expo Guadalajara”, ubicado en Av. Mariano Otero No. 1499, Colonia Verde Valle.
Descripción:
Expo de Belleza Internacional de Occidente comienza en el año 2003, al descubrirse la necesidad de tener en un mismo lugar a las empresas de mayor prestigio en el ramo de la belleza.
El crecimiento ha sido exponencial ya que comenzamos con 5,000 metros cuadrados de exhibición y en 2008 y 2009 se llegó a 20,000 metros cuadrados dando a conocer lo mejor de cada área de la belleza. Igualmente, de comenzar con 59 expositores, se llegaron hasta 200 en la pasada EBIO 2011.
Gracias a este desarrollo, somos reconocidos como el evento institucional masivo más importante en cuestiones de belleza dentro de Latinoamérica. Afortunadamente, EBIO es una de las expos con mayor crecimiento sustentable en el país.
Ahora, conocidos como “La Fiesta del Estilismo”, reunimos las mejores marcas así como los estilistas más destacados a nivel nacional e internacional. A través de ellos se pueden conocer nuevas tendencias, productos y servicios de maquillaje, colorimetría, extensiones de cabello, uñas, herramientas de trabajo, productos capilares y corporales, muebles para estética y mucho más.
El concepto de belleza actual nos permite experimentar un sinfín de opciones. Con la asesoría de expertos actualizados que han viajado alrededor del mundo para traer las últimas tendencias del estilismo profesional, podrás aprender y aplicar sus técnicas de trabajo a la perfección.
En la fiesta del estilismo encontrarás los productos y servicios más innovadores en el ramo de la belleza.
Provincia / Estado / Depto:
Guadalajara
País:
México
Contacto:
LADA SIN COSTO 01 800 717 3256
Teléfono:
GUADALAJARA (33) 3630 4269 y 5665
E-mail:
Página de Internet:
Industria:
Profesionales de la belleza.
Número de asistentes:
30,000 visitantes.
Número de expositores:
Mas de 150 .
Área de la exposición:
25,000 m2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2012 E.J. Krause de México Todos los derechos reservados   Acerca de | Contacto | Aviso de Privacidad